Ir directamente al contenido
Windows 11 Professional vs Otras Versiones

Windows 11 Professional vs Otras Versiones

Windows 11 Home es una versión diseñada para usuarios de casa, y la edición Pro es una propuesta fantástica para clientes comerciales y empresas. Si bien ambas versiones tienen la mayoría de las mismas funciones, se requiere una actualización a la versión Pro para disfrutar de la gama completa de funciones de Windows 11. 


Amplio sistema de seguridad de Windows 11 Pro
Si trabaja mucho en viajes o usa varios dispositivos, la seguridad de BitLocker puede ser una prioridad. Si se pierde el dispositivo, el acceso a los datos y documentos se bloqueará instantáneamente. De esta manera, puede estar seguro de que terceros no podrán leer ni interferir con los datos valiosos almacenados en su dispositivo. Esta característica particular solo está disponible en Windows 11 Professional para usuarios de múltiples dispositivos. Otra característica exclusiva de Windows Pro es Windows Information Protection (WIP), que admite la protección de datos en los sistemas utilizados en los dispositivos del lugar de trabajo.

Características de Windows 11 Home para su familia
Aunque Windows 11 Professional está equipado con las últimas tecnologías de seguridad y cifrado de datos, la versión Home es igualmente rica. Recuerde que, como usuario ocasional de PC, no necesariamente necesita tener acceso a varias funciones extensas diseñadas para empresas.

Windows 11 Home le permite habilitar funciones de seguridad que garantizarán la comodidad del rendimiento para todos los usuarios. Puede decidir quién tiene acceso a un dispositivo, así como utilizar una variedad de funciones para proteger su hardware contra malware o sitios web peligrosos. Gracias a la función Find My Device, nunca perderás ningún elemento de tu equipo electrónico, y el Control Parental velará por la seguridad de los más pequeños. Además, Windows 11 gestiona la función Windows Hello, identificando al usuario mediante el sistema de autenticación seleccionado, incluido incluso el sistema de reconocimiento facial o de huellas dactilares. Además, el modo tableta solo está disponible para Windows 11 Home.

Windows 11 para GAMERS

Windows 11 satisface las necesidades de los jugadores mediante la implementación de tecnologías innovadoras hasta ahora disponibles para los usuarios de Xbox Series X/S. Si tiene un dispositivo compatible con HDR (alto rango dinámico), Windows 11 convertirá los gráficos de videojuegos de SDR (rango dinámico estándar) a HDR. Con esta característica, puedes disfrutar de una paleta de colores aún mejor, más vívida y más profunda en cada juego. Y si desea volver a la configuración gráfica original, puede hacerlo en cualquier momento desactivando esta función para un título elegido.

Windows 11 opera un sistema de gestión masiva de almacenamiento directo con el que los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S están familiarizados. Para los usuarios de SSD NVMe, este es un cambio notable en la velocidad de carga o representación de objetos en el juego. Todo gracias a la tecnología que le permite utilizar los datos almacenados en la memoria temporal de la computadora, sin pasar por el procesador. Direct Storage lo ayuda a aliviar significativamente su equipo mientras experimenta un rendimiento aún más rápido de mundos de videojuegos aún más detallados.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..