Ir directamente al contenido
Menos de una semana para su salida y Windows 11 todavia no esta listo

Menos de una semana para su salida y Windows 11 todavia no esta listo

Microsoft mostró Windows 11 en junio. La compañía decidió cambiar la forma en que introdujo sus nuevas características en el sistema, y ahora hace una serie de grandes cambios primero, y luego hace pequeñas mejoras. El problema es que este cambio de filosofía no ha servido de mucho, y el Windows 11 Preview ha tenido numerosos fallos en los últimos meses, algunos de los cuales se introdujeron tras la actualización, como nos acostumbra la compañía.

El día del lanzamiento, Microsoft ha preparado un parche con correcciones de errores que se instalará además de la versión RTM que muchos fabricantes ya están instalando en las nuevas computadoras que están fabricando. Esto se hace en cada lanzamiento de Windows, como es el caso en muchos juegos con los llamados parches de día cero o día 1.

Así, a tan solo cinco días del lanzamiento oficial, y donde muchos fabricantes ya han recibido la versión RTM, Windows 11 sigue teniendo muchos fallos presentes en elementos tan básicos como el menú de inicio, la barra de tareas o la búsqueda del sistema. La compañía ha lanzado la nueva compilación 22468 para Insiders dentro del canal de desarrollo. El problema es que algunos de esos parches pueden no llegar a la versión final de Windows 11 para el 5 de octubre.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..