Microsoft 365 tendrá nuevos precios en 2022. La compañía anunció el primer aumento sustancial en los últimos 10 años que entrará en vigor a partir del próximo 1 de marzo. Estos cambios aplicarán para usuarios comerciales y empresariales.
Este cambio en los precios afectará a casi 300 millones de licencias a nivel mundial, aunque los aumentos específicos estarán definidos por cada mercado local.
Microsoft señaló que en esta última década no han dejado de innovar en sus servicios y han reinventado incluso el producto que antes se llamaba Office 365, donde combinaron Office, Windows y Enterprise Mobility and Security, oferta a la que este año se sumó Microsoft Teams como una opción para las conversaciones dentro del espacio de trabajo.
Ahora Microsoft 365 destaca por sus servicios en la nube, aplicaciones y características para la productividad y colaboración empresarial, donde han agregado aproximadamente 1,400 nuevas capacidades en las áreas de comunicación, seguridad, colaboración, inteligencia artificial y automatización. También se han introducido 24 nuevas aplicaciones para las distintas ofertas del servicio, donde destacan Power Apps, Power BI, Power Automate, Stream, Planner, Visio, OneDrive, Yammer y Whiteboard.