Microsoft 365 aumentará sus precios en México y el mundo hasta 25%: es el primer gran aumento del servicio en 10 años

Sep 20 , 2021

0 Comentarios

L AG

Microsoft 365 aumentará sus precios en México y el mundo hasta 25%: es el primer gran aumento del servicio en 10 años

Microsoft 365 tendrá nuevos precios en 2022. La compañía anunció el primer aumento sustancial en los últimos 10 años que entrará en vigor a partir del próximo 1 de marzo. Estos cambios aplicarán para usuarios comerciales y empresariales.


Este cambio en los precios afectará a casi 300 millones de licencias a nivel mundial, aunque los aumentos específicos estarán definidos por cada mercado local.

Microsoft señaló que en esta última década no han dejado de innovar en sus servicios y han reinventado incluso el producto que antes se llamaba Office 365, donde combinaron Office, Windows y Enterprise Mobility and Security, oferta a la que este año se sumó Microsoft Teams como una opción para las conversaciones dentro del espacio de trabajo.

Ahora Microsoft 365 destaca por sus servicios en la nube, aplicaciones y características para la productividad y colaboración empresarial, donde han agregado aproximadamente 1,400 nuevas capacidades en las áreas de comunicación, seguridad, colaboración, inteligencia artificial y automatización. También se han introducido 24 nuevas aplicaciones para las distintas ofertas del servicio, donde destacan Power Apps, Power BI, Power Automate, Stream, Planner, Visio, OneDrive, Yammer y Whiteboard.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados