Ir directamente al contenido
Bing con ChatGPT Inteligencia Artificial

Bing con ChatGPT Inteligencia Artificial

cómo funciona y qué puedes hacer con el chat con inteligencia artificial del buscador

Mucho se habla de ChatGPT y la inteligencia artificial que se integra cada vez más en nuestras vidas tanto en lo personal como en la vida profesional.

Les explicaremos cómo funciona la nueva función de Chat del buscador
Bing de Microsoft, un chatbot implementado por IA. Microsoft a adquirido OpenAI, desarrolladores de ChatGPT y ChatGPT Plus, para integrarlo a un sistema conversacional dentro del buscador y pronto en otras herramientas. Esto puede superar con creces y años en millones de ordenadores, tablets y dispositivos a nivel global la experiencia y funcionalidad.

Qué es la función de Chat de Bing, que es la que integra la inteligencia artificial. Luego, te diremos cómo funcionan.La función Chat de Bing

Bing ha implementado en su función de chat un LLM (Large Language Mode o Modo de Lenguaje Largo), que ha sido desarrollada por la propia OpenAI, que es la empresa creadora de ChatGPT. Lo han enfocado al ámbito de las búsquedas, por lo que no se espera que tenga tantas funciones como ChatGPT.

Lo que sí sabemos es que este sistema es aún más potente que el que utiliza el actual ChatGPT. Además de esto, Bing también tiene una nueva forma de trabajo a la que han llamado "modelo Prometeus", y que mejora la relevancia de las respuestas que ofrece, las anota y las actualiza. Vamos, que el chat y sus respuestas van evolucionando y actualizándose.

Vamos a explicarte cómo es y cómo funciona la nueva función de Chat del buscador Bing de Microsoft, un chatbot implementado por IA. Para ello, Microsoft ha confiado en OpenAI, desarrolladores de ChatGPT y ChatGPT Plus, para implementar un sistema conversacional dentro del buscador que promete ser incluso mejor que el suyo propio.

Vamos a empezar explicándote qué es la función de Chat de Bing, que es la que integra la inteligencia artificial. Luego, te diremos cómo funcionan por dentro y cómo puedes apuntarte a la lista de espera para probarlo, y terminaremos repasando lo poco que sabemos sobre lo que podrás hacer con él, aunque cuando se sepa más actualizaremos el artículo para darte toda la información.

Qué es la función Chat de Bing

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..